TriCut, el alicate ‘tres en uno’ de Wiha

Destaca en particular en espacios de trabajo estrechos gracias a la cabeza especialmente acodada, que garantiza la posibilidad de realizar las tareas de desaislar y pelar de forma ergonómica y con ahorro de fuerza.

Para llevar a cabo los tres pasos de trabajo principales durante el procesamiento de cables de "cortar a medida el cable, desaislarlo y pelar los conductores individuales", suelen ser necesarias tres herramientas diferentes: unos alicates de corte diagonal, unos alicates para desaislar y unos alicates pelacables. Los alicates TriCut de Wiha Werkzeuge reúnen todas estas funciones y, de este modo, hacen que no sea necesario cambiar de herramienta.
 
Esto supone un argumento de peso a la hora de realizar tareas frecuentes en escaleras o en el entorno de piezas conductoras de tensión. Los alicates TriCut destacan en particular en espacios de trabajo estrechos gracias a la cabeza especialmente acodada, que garantiza del mismo modo la posibilidad de realizar las tareas de desaislar y pelar de forma ergonómica y con ahorro de fuerza. De esta manera, TriCut ofrece una ventaja decisiva en comparación con otros alicates, especialmente en las cajas de distribución o en las derivaciones. Con la función de corte diagonal de los alicates TriCut, además de cables, también pueden cortarse alambres duros o incluso cadenas. Otra ventaja es que esta herramienta permite ahorrar volumen y, sobre todo, peso en el cinturón, en la bolsa o en la caja de herramientas.
 
Gracias a los estándares de calidad del fabricante y al mecanizado y a la fabricación muy robustos conforme a la norma IEC 60900:2012, los alicates TriCut garantizan una larga vida útil y están disponibles para los usuarios en la versión VDE probada individualmente con 10.000 V CA y homologada hasta 1.000 V CA y también en la versión Classic sin aislamiento de protección.

  • Wiha Werkzeuge, con su innovación de alicates TriCut, ofrece un producto homologado según VDE que, gracias a su función triple de "cortar a medida, desaislar y pelar", hace que la tarea del procesamiento de cables sea considerablemente más sencilla, eficiente y ergonómica para el usuario. 
También te puede interesar