Desde que, a finales de los 70 España empezase a descubrir el mundo del bricolaje, éste ha sido un sector que no ha parado de crecer año tras año y, a diferencia de otros sectores, con el inicio de la crisis en 2008 empezó a cobrar todavía más auge, al ser una afición que además de buenos momentos ofrece un importante ahorro de dinero.
Así lo confirma el último informe DBK, que dice que las ventas de los establecimientos de bricolaje aumentaron cerca del 8% en 2015 y el volumen de negocio en España alcanzó los 2.880 millones de euros, un 7,7% más que en el ejercicio anterior, mientras que en Portugal experimentó un ascenso del 8,8%, hasta los 740 millones.
Ya no es raro, entonces, esperar que bajo el árbol aparezcan las deseadas herramientas el día de Navidad o de Reyes.
En este contexto, Black + Decker ha lanzado un amplio abanico de referencias exclusivas dentro de su campaña “Cuéntanos tu sueño de bricolaje”. Estas nuevas propuestas aportan un valor añadido y diferenciación a precios atractivos y pretenden dar respuesta a esa creciente demanda navideña de productos de bricolaje.
Destacan los packaging de regalo que incluyen, entre otros, taladros percutores, lijadoras de detalle, atornilladores, multi- herramientas y otros muchos productos dirigidos a los, cada vez más numerosos, amantes del bricolaje.
Además, Black + Decker ha querido animar los aficionados al bricolaje con su concurso anual en el que se puede participar hasta el 7 de enero, en www.blackanddecker.es/facebook y que este año premiará con 1.000 euros en metálico y un lote de herramientas valorado en 500 euros a los mejores proyectos de reforma y decoración de una habitación.
Popular
También te puede interesar