1. En primer lugar, dibujaremos en las maderas las piezas que necesitaremos para construir nuestra casita y, a continuación, las cortaremos ayudándonos de la sierra multiuso PST 10,8 LI de Bosch, perfecta para realizar cortes cortos.
2. A continuación, realizaremos la perforación previa de los listones laterales y de los transversales cortados conforme a las marcas indicadas en el plano de construcción. Para ello, utilizaremos el taladro/atornillador con batería PSR 10,8 LI-2 de Bosch. Además, montaremos el tejado según el plano.
3. Para que el bebé no pueda salirse y la casita sea estable, cubriremos los lados con tablones de madera con la ayuda de PSR 10,8 LI-2.
4. Con el fin de que el acabado sea mejor y más seguro para el bebé, sellaremos los orificios atornillados con masilla para madera y la alisaremos bien.
5. Ya solo nos quedará pintar la casita del color que más nos guste. Para ello, el aliado perfecto será el sistema de pulverización de pintura PFS 1000.
6. Para finalizar, colocaremos un cojín o una mantita, añadiremos los peluches favoritos y colgaremos sonajeros y juguetes de colores para que pueda disfrutar.
Una vez más, Bosch Bricolaje nos ofrece ideas de bricolaje y decoración innovadoras para sorprender a nuestros seres queridos, proporcionándonos las mejores herramientas para hacerlas realidad.
Descargue acá el plano de construcción (en formato PDF).
Popular
También te puede interesar