Xylazel presenta su pintura ‘efecto tiza’ en formato spray

Chalky Finish se puede aplicar directamente sobre madera (nueva o pintada), ladrillo, piedra, yeso o cualquier superficie rígida preparada adecuadamente, y no es necesario aplicar imprimación previa.

Xylazel complementa su gama de decoración, ampliando su pintura Chalky Finish, pintura efecto tiza con ocho colores en formato spray para interior y exterior. De esta manera, su nueva presentación en aerosol permite crear un acabado mate suave y aterciopelado, tanto en exterior como interior, perfecto para renovar y actualizar los muebles de casa y de jardín. 
 
Además, se puede aplicar directamente sobre madera (nueva o pintada), ladrillo, piedra, yeso o cualquier superficie rígida preparada adecuadamente, y no es necesario aplicar imprimación previa. Asimismo, se puede crear además un aspecto envejecido lijando algunas zonas del mueble.
 
Esta resistente pintura en aerosol no necesita ninguna capa protectora.
 
Características

–          Excelente adherencia y durabilidad
–          No es necesario aplicar imprimación ni lijar en la mayoría de superficies, tan solo asegurarte de que estén lisas, secas y limpias.
–          Secado rápido
–          Fácil de aplicar
–          Interior-Exterior
–          Multisuperficie
 
En acabado Ultramate, se presenta en aerosol de 400 ml y en los ocho colores más demandados de Chalky Finish, pintura para muebles de Xylazel: Blanco tiza, blanco antiguo, crema, gris invernal, oliva, marrón yute, rosa porcelana y azul cielo. Las tapas de los envases actúan como carta de color.
 
Xylazel es una empresa química del Grupo PharmaMar, S.A. especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices.

También te puede interesar