Desarrollado para arrancar cualquier tipo de motor, el Booster Facom con tecnología Infinimax no necesita carga, lo que le permite ser utilizado continuamente en garajes, talleres o entornos industriales. También se puede llevar en los vehículos de asistencia o trasporte de servicios de emergencia.
De hecho, el Booster Facom permite hasta un millón de ciclos durante toda su vida útil – casi 2.000 ciclos más que otros tipos de boosters, como los dispositivos de litio o los dispositivos de ácido-plomo – dando a los usuarios la tranquilidad de saber que su vehículo puede ser iniciado ante cualquier eventualidad.
Diseñado para cualquier batería de 12V, el Booster Facom con tecnología Infinimax puede operar en ambientes de trabajo cálidos y fríos (-20°C to +50°C), así como en las condiciones más difíciles, incluso con temperaturas extremas y variables.
Adecuado para ser usado en coches, motocicletas, maquinaria agrícola, vehículos comerciales entre muchos otros, el innovador Booster Facom se presenta como un complemento vital para el kit de herramientas de cualquier mecánico, desde técnicos de asistencia en carretera hasta empresas de alquiler de automóviles y camionetas, talleres de reparación de carrocería, mecánica y servicios oficiales .
El usuario solo debe realizar unos sencillos pasos para poner en marcha un motor a través de la tecnología Booster Infinimax: Primero conectar el Booster a la batería. Luego de 20 segundos, se puede arrancar normalmente el motor. El Booster se puede desconectar de inmediato, estando listo para su siguiente uso, ya que no necesita ser recargado con fuentes de energía externa.
Esta nueva herramienta es ligera y portátil (4,7kg), lo que permite que sea transportada desde un taller, lugar o vehículo a otro con facilidad. También es compacta (20cm de altura, 40cm de longitud y 10,5cm de ancho), lo que la convierte en una herramienta sencilla de almacenar cuando no está en funcionamiento. Sin embargo, el Booster Facom con tecnología Infinimax es excepcionalmente duradero y adecuado para entornos industriales y otros muy exigentes.
“Después de llevar a cabo una extensa investigación de campo durante 12 meses, las reacciones de los usuarios del Booster Facom con tecnología Infinimax fue 100% positiva. Las pruebas fueron realizadas en talleres de reparación de vehículos, servicios oficiales y empresas de alquiler de automóviles, talleres independientes y especialistas en vehículos agrícolas. El primero en su tipo, este producto innovador y esencial, fue diseñado para asistir a todos los profesionales industriales y de la automoción, que trabajan con motores de 12V. Este Booster de alto rendimiento, establece un nuevo estándar en su categoría y está destinado a convertirse en un elemento básico en todos los entornos de mantenimiento de vehículos” comentó Jean Benoit Coquelle, Product Manager de Facom para el grupo Stanley Black & Decker.
El Booster Facom con tecnología Infinimax tiene cinco años de garantía de fabricante.
Popular
También te puede interesar