Comercial Ulsa continúa su apuesta por las renovables

La inversión realizada por la compañía en sus dos plantas fotovoltaicas asciende a los 170.000 euros, la que quedaría amortizada –según cálculos de Comercial ULSA– en un periodo aproximado de siete años.

En su apuesta por las energías renovables, Comercial ULSA ha invertido en dos plantas fotovoltaicas que suman, entre ambas, 90 KW. La primera de ellas es una planta de generación de energía solar para verter a la red, mientras que la otra es una planta de autoconsumo con la que la compañía espera obtener el 50% de la energía que consume habitualmente.
 
La inversión para ambas plantas asciende a los 170.000 euros, la que quedaría amortizada –según cálculos de Comercial ULSA– en un periodo aproximado de siete años. La primera se instaló hace tres años y está obteniendo los resultados esperados.
 
“Nuestra política de RSC está claramente enfocada a aportar para tener una sociedad mejor. Entre todos debemos tratar de dejar un mundo lo más saludable y sano posible a nuestras futuras generaciones”, señala Javier Gómez Salamanca, gerente de Comercial ULSA.
 
Le empresa instaladora ha sido SII Grupo, empresa castellanoleonesa dedicada a la instalación fotovoltaica.

También te puede interesar