Sika adquiere Bitbau Dörr, fabricante de sistemas de impermeabilización

La adquisición de la austríaca Bitbau Dörr permitirá a Sika ampliar su cartera de productos, mientras que ambas compañías se beneficiarán de las oportunidades de crecimiento que resultan de la expansión de los canales de distribución y de una base de clientes más amplia.

Sika se encuentra en proceso de adquisición de la austríaca Bitbau Dörr, empresa fabricante de sistemas de impermeabilización con sede en Innsbruck, Austria. La operación está sujeta a la aprobación de la autoridad austriaca de la competencia. La cartera de productos de Bitbau Dörr incluye sistemas de impermeabilización completos para tejados, edificios y aplicaciones de ingeniería civil. La compañía, con 85 empleados, registró ventas cercanas a los 46 millones de euros en el último ejercicio.
 
La adquisición de Bitbau Dörr permitirá a Sika ampliar su cartera de productos. Ambas compañías se beneficiarán de las oportunidades de crecimiento que resultan de la expansión de los canales de distribución y de una base de clientes más amplia. En el futuro, Sika podrá ofrecer a sus clientes una gama más amplia de sistemas duraderos de impermeabilización de alto grado basados en membranas de betún modificadas con polímeros.
 
Bitbau Dörr
 
Desde que la empresa familiar fuera fundada hace 150 años, Bitbau Dörr se ha convertido en un proveedor altamente respetado de sistemas de impermeabilización. Con tres centros de distribución en Viena, Graz y Linz, además de su sede central de Innsbruck, la empresa asegura la cobertura nacional en Austria y también exporta sus productos a países vecinos.

También te puede interesar