La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para los profesionales de la construcción y la reforma, ha remodelado y modernizado completamente sus centros de García Noblejas (C/Julián Camarillo, 17) y Sant Adrià (Av. Eduard Maristany, 91-101).
Con el objetivo de “adaptarse a las necesidades de los clientes profesionales y hacer que sus compras sean una experiencia más ágil y cómoda”, estos centros han modernizado su autoservicio, mejorando la visibilidad de los productos a su disposición.
Entre otras novedades, los almacenes de García Noblejas y Sant Adrià contarán con un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional, en el que los equipos de La Plataforma orientarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando. También contarán con un nuevo espacio de vestuario laboral.
Para celebrar estas renovaciones, el martes 14 de febrero La Plataforma de la Construcción invitará a sus clientes a redescubrir sus almacenes de García Noblejas y Sant Adrià con sendos eventos, que incluirán descuentos, regalos y sorpresas.
Popular
- Con la renovación completa de estos dos centros, La Plataforma de la Construcción busca “reforzar su compromiso con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas”.
También te puede interesar