En el año 2010, un grupo de empresas de la provincia de Alicante decidió juntarse para ayudar a las familias con escasos recursos económicos. El trabajo realizado hasta ahora de concienciación e información a las entidades, entre fundaciones y empresas de la provincia, ha conseguido más de 70 participantes, grupo al que se suma ahora Catral Garden.
La empresa alicantina se muestra claramente activa en el desarrollo y consecución de sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa y da un paso más sumándose, el pasado mes de enero, al Foro de Empresas Solidarias de Alicante. Ésta se centra en la entrega de alimentos y productos de primera necesidad, por lo que Catral ha comenzado su colaboración con este organismo con una donación de 33 cestas de alimentos. La empresa sigue apostando por desarrollar su plan de Responsabilidad Social Corporativa, y anima a otras empresas a que se sumen a la causa.
Los responsables de la entrega de estos lotes son los colectivos profesionales de ayuda a desfavorecidos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Alicante. Las donaciones se encuentran registradas por la Fundación, que cada año se encarga de la organización del plan de ayuda.
Algunos ejemplos de destinatarios del proyecto Solidario de la provincia son Cruz Roja Alicante, Monjas Santa Faz, Fundación Elche Acoge, CARITAS Elche y el Centro de Ed. Especial Sanchís, entre otros.
“Catral apuesta por un proyecto solidario conjunto, apuesta por el futuro”, señalan desde la compañía.
Popular
También te puede interesar