DIY: Bosch Bricolaje propone una estantería decorativa para el baño

La nueva versión mejorada Uneo es la gran protagonista de este tutorial destinado a aprovechar mejor espacios pequeños dándole al baño un toque exclusivo y original.

Cepillos de dientes, brochas, maquinillas, peines… ¿Cuántos utensilios necesitamos almacenar en un baño?  Hoy en día el aprovechamiento del espacio es una necesidad básica en casi todos los hogares, que cada vez son más pequeños. Para ello, Bosch Bricolaje nos muestra una estantería decorativa para el baño que además de ser funcional, conseguirá atraer miradas.
 
En esta ocasión, la nueva versión mejorada Uneo, ahora con 12V (en vez de 10,8V) y adaptador para brocas convencionales,  será el principal aliado. Uneo es una herramienta multifuncional 3 en 1 que permite atornillar, taladrar y percutir de forma cómoda y fácil en casi cualquier material, incluido en hormigón, sin tener que cambiar de herramienta.
 
La estantería es un proyecto sencillo de realizar:
 
1. En primer lugar, marcaremos en la madera el lugar donde irán colocados los recipientes de cristal. Es importante tener en cuenta que han de estar centrados y equidistantes.
2. A continuación, realizaremos la perforación previa en la que colocaremos las arandelas que nos servirán como soporte para los botes. Para ello nos ayudaremos de Uneo, cómodo y fácil de manejar.
3. Tras esto, fijaremos de nuevo con Uneo las arandelas a la madera y colocaremos los tarros en los que guardaremos todos los utensilios de nuestro baño.

También te puede interesar