Gracias a un sistema de rayado y separación totalmente rediseñado, la nueva cortadora de cerámica Rubi TR Magnet incrementa su potencia en un 33% en relación al modelo anterior, el TR, alcanzando los 800 kg de fuerza de separación. Este nuevo separador facilita su uso con una sola mano (para que el usuario no tenga que dejar de sujetar la pieza cerámica) y además ofrece una visión perfecta del rayado, gracias a la posición adelantada del separador, bloqueado en posición de rayado mediante un nuevo sistema magnético.
Además del separador “Magnet”, esta nueva cortadora incorpora guías de acero de mayor diámetro y resistencia montadas en unos rediseñados soportes que confieren a todo el conjunto una elevada resistencia a la flexión.
Junto a sus característicos brazos laterales para piezas de gran tamaño, la nueva TR Magnet incorpora una mejorada escuadra giratoria equipada con un nuevo tope lateral de mayor capacidad. Estas características, junto al innovador separador móvil de gran potencia hacen de la nueva cortadora de cerámica de Rubi una máquina muy funcional, especialmente adecuada para el corte de piezas en diagonal con seguridad y precisión.
Popular
También te puede interesar