Este 27 de marzo se pone en marcha la campaña de tesa para dar a conocer su nueva gama de montaje inteligente o Smart Mounting System, compuesta por 48 soluciones adhesivas de montaje que satisfacen diversas necesidades de fijación. La campaña centrada en los anuncios de televisión, abarca asimismo el online, medios impresos y puntos de venta.
En televisión, los objetivos centrales son explicar los beneficios del producto y enseñar sus principales aplicaciones, así como inspirar y entretener. Con dos oleadas en España –una del 26 de marzo al 6 de mayo y otra en octubre- y tres en Portugal –febrero, julio y noviembre de 2017-, los nuevos anuncios cambian de estilo, presentando el producto a través de la explicación de una historia con un toque humorístico. Los personajes son hombres, ya que el anuncio se dirige fundamentalmente a adultos hombres de 20 a 49 años.
Con presencia nacional en los canales afines con este target group, así como canales autonómicos, la campaña de televisión se centrará en los clavos adhesivos ajustables para superficies lisas, transparentes y rugosas.
La gama de clavos adhesivos de tesa están equipados con la tecnología Powerstrips y se pueden retirar sin dejar rastro. Incluye los clavos adhesivos ajustables, que permiten cambiar la altura de un objeto en un segundo, o alinear uno, dos o más objetos entre ellos.
Smart Mounting System
Smart Mounting System ofrece a los consumidores nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje. Una experiencia rápida, fácil y segura, sin polvo, agujeros, ni ruidos, que permite crear ideas más inspiradoras sin necesidad de conocimientos específicos ni herramientas adicionales como el taladro, pudiendo retirarse sin dejar rastro.