Novedad: Quilosa presenta su espuma adhesiva Orbafoam Fijación 60 Segundos

La feria corporativa privada BigMat Day 2017, celebrada los pasados 15 y 16 de marzo en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, fue la instancia elegida por el fabricante español para el lanzamiento europeo de su última innovación.

El pasado 15 de marzo, fecha de arranque de la feria corporativa privada BigMat Day 2017, fue un día muy especial para Quilosa. El fabricante español de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano aprovechó su presencia en el certamen para realizar el lanzamiento a nivel europeo de una nueva tecnología que se presenta como “la revolución en los sistemas de fijación tradicionales en la construcción”: la espuma adhesiva de agarre inmediato Orbafoam Fijación 60 Segundos basada en la tecnología Tytack desarrollada por Selena.
 
El producto, tal como explicó Eva Serrano, product manager de Quilosa, es un adhesivo en espuma que cuenta con dos ventajas claras frente a otras tecnologías del propio fabricante: Su rendimiento –un bote en aerosol rinde 40 metros lineales, el equivalente a 25 kg. de mortero– y la velocidad –60 segundos para que el producto se airee y un par de minutos para conseguir un resultado perfecto–.
 
Además, durante las demostraciones en vivo que se realizaron en BigMat Day, quedó demostrada la fuerza extrema del producto y su expansión controlada, a lo que se suma el que viene listo para su uso, por lo que no necesita preparación. Otro elemento a resaltar es su utilidad para rellenar espacios. Finalmente, Serrano destacó que la nueva espuma adhesiva de Quilosa funciona con todo tipo de materiales, sirviendo también sobre húmedo, “incluso acelerando el pegado”.

Características técnicas

Uso: Se puede utilizar tanto para materiales porosos como no porosos. Uso interior y exterior. Ideal para la fijación de todo tipo de paneles aislantes, planchas eps / xps, paneles de yeso, madera, conglomerados, planchas de porexpan, elementos decorativos, reparaciones y aislamientos de techo y paredes, alfeizar, peldaños y rodapiés, bloques calibrados, así como el montaje de marcos de puertas, rodapiés, sanitarios, azulejos, piedra, goma, metal, plásticos (excepto PE, PP Y PTFE)…

Eficiencia: Un bote rinde 40 metros lineales, que equivalen a 25 kg. de mortero o seis cartuchos de un adhesivo de montaje tradicional.

Agarre inicial inmediato: 60 segundos. No descuelga, perfecta adhesión incluso en superficies verticales.

Fuerza extrema: Máxima resistencia – 500kg/dm2.

Expansión controlada: No expande ni distorsiona las superficies fijadas, no deforma el material.

Listo para usar: Ahorra tiempo y dinero: no necesitarás electricidad, agua, comprar ninguna imprimación extra.

Pegado en húmedo: Se puede aplicar sobre la superficie húmeda sin perder adhesión ni velocidad de pegado.

Gran poder de relleno.

  • Además de sus ventajas en cuando a velocidad, limpieza y practicidad, Eva Serrano, producto manager de Quilosa, destaca que la espuma adhesiva Orbafoam Fijación 60 Segundos es “una opción más rentable que las demás, porque ofrece un mayor rendimiento”. 
También te puede interesar