Fastener Fair, una de las ferias más importantes de Europa en sistemas de fijación, ha cerrado hoy sus puertas en Stuttgart (Alemania), donde la firma española Bralo ha mostrado -en su stand 1222 del pabellón 1- su gran variedad en remaches, tuercas remachables y sus remachadoras neumáticas, de batería y manuales.
Destacan sus remachadoras BNT, cinco remachadoras neumáticas que se caracterizan por su poco peso, fácil mantenimiento y piezas de gran fiabilidad, así como las remachadoras manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, destinadas a remaches ciegos y tuercas remachables. La gama de remaches Bralo cubrirá todas las necesidades de fijación de los usuarios, desde remaches estándar hasta remaches S-Trébol, Hardlock y Estructurales.
Además, Bralo ha presentado en primicia sus últimos desarrollos de producto, su remachadora neumática de tuercas remachables y el Monitoring System o Control de procesos para remachadoras, próximamente en el mercado.
“El objetivo de Bralo es mostrar el continuo desarrollo de la empresa, tanto en la investigación de nuevos productos como en la atención al cliente, cubriendo las necesidades y requisitos de los profesionales”, señalan desde la compañía.
La empresa fabricante y distribuidora posee diez delegaciones comerciales en todo el mundo y tres plantas productivas situadas en España, China y México, que garantizan un servicio excelente y de compromiso.
Popular
También te puede interesar