Wiha ha presentado una nueva linterna al mercado de las herramientas manuales. Equipada con funciones inteligentes y prácticas (luz LED muy potente con dos niveles de iluminación, láser y luz UV), la linterna ofrece para los usuarios del sector de la industria y el taller diferentes posibilidades de aplicación, facilitando el trabajo diario en diversos aspectos.
Las determinaciones sencillas de la posición, y las transmisiones de medidas gracias a la cabeza giratoria de la linterna, o la función láser permanente, también forman parte de las propiedades especiales de este ayudante manejable, como el clip de sujeción y la opción de posicionamiento magnética.
Trabajar en entornos con mala iluminación
La potente luz LED es adecuada para diferentes situaciones de trabajo y condiciones de iluminación, gracias a los dos niveles de iluminación de 280 lm y adicionalmente de 100 lm, ya que la luz demasiado deslumbrante a menudo reduce la visibilidad fuera del haz luminoso. La linterna ha sido equipada con una cabeza giratoria especial en forma de L para permitir la orientación sencilla de la luz.
El clip de sujeción, y las opciones de posicionamiento magnéticas, permiten que las manos estén libres para realizar otros trabajos.
La función láser integrada, que se activa pulsando un botón una sola vez, resulta especialmente práctica. De este modo, se pueden realizar posicionamientos precisos y transmisiones sencillas de medidas, por ejemplo, al realizar instalaciones en el techo.
La posible conexión accidental del láser se evita mediante un tiempo de conexión de dos segundos para la seguridad del usuario. Como característica adicional, la luz compacta dispone de una luz UV integrada que se utiliza especialmente para realizar inspecciones técnicas. Con esta combinación de funciones compacta, hace que sea innecesario llevar en la mayoría de las ocasiones varias herramientas auxiliares que son claramente más pesadas para realizar diferentes tareas.
Popular
También te puede interesar