Aprovechando su paso por EFICAM, encuentro de los profesionales de la instalación, Opple presentó el pasado mes de marzo la tercera generación de su campana industrial LED Performer a los distribuidores e instaladores del sector de material eléctrico de la Comunidad de Madrid.
La nueva campana LED Performer G3 se encuentra entre los productos más relevantes dentro del catálogo de Opple y ya ha demostrado su solidez y eficiencia en las versiones anteriores. Además, permite ahorrar fácilmente hasta un 80% de sus costes de energía en comparación con las luminarias de halogenuros metálicos de 250 – 400 W.
Esta nueva generación de campanas LED se distingue por su diseño compacto, su reinicio instantáneo con máxima luz de forma inmediata y un 100% del flujo luminoso, además de una eficiencia mejorada de 125 lm /W. Pero, sobre todo, destaca su vida útil de 70.000 horas, lo que permite tener una instalación con un bajo mantenimiento.
Cabe mencionar también el diseño exclusivo de su óptica que puede ayudar a reducir el número de luminarias, permitiendo al mismo tiempo la reducción de los costes si se compara con la instalación actual. Igualmente, esta nueva campana LED es idónea tanto para instalaciones de interior como de exterior, ya que responde a diversos requisitos (IP65/IK08).
Popular
También te puede interesar