Imcoinsa alcanza sus objetivos en Smopyc 2017

Desde la empresa destacan “el alto número de visitas recibidas y la alta calidad de las mismas”, con visitantes que se acercaban al stand “en actitud compradora”.

La firma Imcoinsa participa en Smopyc desde hace más de 20 años, exponiendo incluso en momentos difíciles para el sector como fue la pasada edición 2015, demostrando así su compromiso con la feria zaragozana de maquinaria de obras Públicas, construcción y minería.
 
Recién finalizada la 17º edición, Imcoinsa ha hecho un positivo balance de su participación en la feria, debido “al alto número de visitas recibidas y la alta calidad de las mismas”, ya que el perfil del visitante ha sido “en actitud compradora”.
 
La intensa labor comercial y de comunicación llevada a cabo antes y durante la feria ha sido un factor clave para alcanzar los objetivos y considerar su participación en la feria como altamente satisfactoria.
 
Tras la expectación creada por el reciente lanzamiento de la nueva gama de brocas Imcoinsa +PILOT, “la mejor solución para el hormigón armado”, la acogida del sector ha sido muy positiva.
 
Especial aceptación han despertado también las demás novedades presentadas en la feria. El pisón Mini y los accesorios de encofrado y andamiaje destacaron entre las novedades dirigidas al sector de la construcción.
 
Imcoinsa también ha expuesto novedades dirigidas a la industria, como los nuevos compresores silenciosos de la gama Silence, además de diversas herramientas neumáticas como pistolas de impacto, amoladoras o llaves de carraca, así como un surtido de equipos de pintura.
 
“La calidad de los fabricados Imcoinsa, su amplia gama y excepcionales condiciones de servicio le convierten en un proveedor global para el sector de la construcción e industria, capaz de ofrecer soluciones integradas”, señalan desde la compañía.   

También te puede interesar