Simonrack inaugura su primera filial europea

Fundada por Armando Simón en 1964, la empresa quiere abaratar los costes logísticos y acortar los tiempos de respuesta para sus clientes europeos.

Estanterías Simon – Simonrack ha anunciado la inauguración de su primera filial europea. Localizada en el suroeste de Alemania, permitirá garantizar un mejor servicio y da respuesta al éxito del fabricante de estanterías metálicas en el entorno europeo. La nueva filial servirá como plataforma logística para abastecer a 11 países.
 
“La filial alemana cobra principal trascendencia en la estrategia de expansión de Simonrack, ya que nos permite abaratar los costes logísticos y acortar los tiempos de respuesta para cualquier cliente europeo”, declaran desde la empresa. De esta forma Simonrack dispone de sus productos más vendidos en una localización estratégica, con afán de incrementar y posibilitar sus transacciones en unas condiciones más favorables para sus clientes.
 
“En Simonrack llevamos más de 10 años invirtiendo en la omnicanalidad de nuestros clientes, y la apertura esta filial europea no es más que la confirmación de la apuesta por afianzar la presencia de Simonrack en Europa”, finalizan.
 
La filial alemana está situada en el suroeste de Alemania, Industriehof 6, Laderrampe 2, 77933 Lahr. 

También te puede interesar