Keyless Lock WAFU, la cerradura electrónica con ‘factor sorpresa’

La Keyless Lock WAFU es una cerradura electrónica de seguridad sin elementos visibles desde el exterior, accionada mediante un mando a distancia, que aprovecha su ubicación interior para ofrecer una protección reforzada en el hogar.

La cerradura Keyless Lock WAFU (WF-010A) es un cerrojo electrónico de seguridad que funciona como una cerradura de interior (no está preparada para uso en exteriores), sin elementos visibles desde fuera gracias a su funcionamiento mediante mando a distancia. Se instala de forma rápida y sencilla y supone un importante bloqueo para la puerta en caso que la cerradura principal sea atacada.
 
Al ser imposible de ver desde el exterior, el producto aprovecha el “factor sorpresa al ladrón”, ya que éste no sabe qué es lo que le está obstaculizando la entrada a los sitios.
 
Entre los elementos más destacables de este producto se encuentra la polivalencia del sistema de alimentación, que puede recibir energía tanto de forma interna (a través de dos pilas alcalinas AA LR6 de hasta 8 meses de duración) como externa (a través de la red eléctrica, la batería de un coche o incluso por medio de un conector USB).
 
Además, el sistema electrónico cuenta con doble encriptación para mayor seguridad, que varía en cada apertura o cierre, lo que hace que sus mandos a distancia sean imposibles de copiar. Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia. Por su parte, cada mando a distancia puede sincronizarse con infinitas cerraduras. Cuenta, asimismo, con un sistema inteligente de apertura automática en caso de falta de energía y lleva integrado un panel táctil que gestiona la activación manual (apertura o cierre) desde el interior.
 
Más información en https://cerradurawafu.com/

  • Se calcula que las viviendas forzadas se han incrementado en más de un 50% en los últimos años. Una cifra preocupante, considerando que cuatro millones de hogares españoles no cuentan con cerrojos especializados, alarmas u otras medidas de seguridad. Si bien la cerradura tradicional continúa encontrando firmes defensores, los sistemas electrónicos e inteligentes multiplican los niveles de protección aportando infinidad de ventajas. 
También te puede interesar