Aginco celebra sus 35 años en Ferroforma

Una frenética actividad vivió Aginco durante su presencia en Ferroforma, feria que congregó, según datos de la organización, a más de 19.200 visitantes de 71 países distintos.

La compañía, que afirma que “no hemos parado durante toda la feria”, se muestra muy satisfecha “por la cantidad de amigos y clientes que han pasado a vernos”, pero sobre todo “por el ambiente optimista y la buena disposición mostrada a la hora de afrontar nuevos proyectos”. “Parece que la recuperación del sector es ya una realidad y esto nos anima a seguir adelante, mejorando nuestro servicio e invirtiendo tiempo y recursos para aprovechar las oportunidades que los nuevos tiempos nos ofrecen”, continúan desde la compañía.
 
Además, este año la celebración de Ferroforma coincidió con el 35 aniversario de Aginco, circunstancia que la empresa aprovechó para reunirse con representantes de todas sus marcas y estudiar con ellos la mejor manera de aunar las fortalezas de cada uno para desarrollar un proyecto común que redunde en beneficio de los clientes y de la distribución en general. “Tanto las firmas que están con nosotros desde los inicios en 1982, como Knipex, Felo y Stabila, así como otras de más reciente pero ya consolidada incorporación, nos han aportado su experiencia a la hora de valorar los retos a los que se enfrenta el sector de la ferretería y el suministro industrial, apuntando ideas sobre el camino a recorrer”, detallan.
 
Asimismo, en Aginco celebran el “acierto” por parte de los organizadores de la feria de celebrar Ferroforma al mismo tiempo que los otros eventos industriales que tuvieron lugar estos días en el BEC. La gran afluencia de profesionales de diferentes sectores de la industria interesados en conocer de primera mano las últimas novedades presentadas por Knipex, Rennsteig, Bessey o Morse ha hecho que las diferentes zonas de demostración hayan estado muy concurridas.
 
Finalmente, la empresa destaca la excelente acogida entre sus clientes de distribución de los lanzamientos de producto que han tenido lugar durante Ferroforma. Los puntales de expansión de Bessey, así como su ampliada gama de bridas rápidas y elementos de sujeción para mesas de soldadura, la nueva gama de alicates aislados con sistema anti-caída de Knipex, el nuevo láser Stabila LAX300 G con tecnología GreenBEAM para una mejor visibilidad en la obra o la nueva corona perforadora bimetálica MHS de Morse “marcan un nuevo estándar con respecto a lo que se debe exigir a una herramienta profesional”. “La presentación de estas novedades, acompañada de demostraciones en el propio stand por personal cualificado, han sido una de las claves de nuestro éxito en esta Ferroforma 2017”, finalizan en Aginco.

También te puede interesar