Opple Lighting celebra su primera jornada en APIEM

Ante un nutrido grupo de instaladores, el fabricante detalló las bondades de su luminaria estanca LED EcoMax.

La marca de iluminación Opple Lighting celebró el pasado 15 de junio la primera jornada técnica en colaboración con APIEM -Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid-, con un gran éxito de participación.
 
Los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer y probar las principales novedades de productos LED de Opple Lighting, enfocándose en las aplicaciones más adecuadas para su instalación, en el taller impartido en el Auditorium de la Asociación.
 
La luminaria estanca LED EcoMax fue uno de los productos con el que la compañía aspiraba a superar las expectativas, por ser considerado el mejor de la gama básica. Se trata de una nueva luminaria estanca que ofrece importantes prestaciones, como su eficacia, hasta 100 lm/W, y su ahorro de energía que puede alcanzar hasta un 50% si se compara con la iluminación fluorescente tradicional. Su carcasa de policarbonato resistente a los golpes y al agua (IK08 y IP65) hace de ella una luminaria única, “sellada de por vida”. Pero, sobre todo, es una luminaria que ofrece una vida útil de 30.000 horas.
 
La luminaria estanca LED EcoMax permite una instalación rápida y eficaz, con un diseño ideal para una amplia gama de aplicaciones, tanto para adosar como para suspender en entornos industriales, almacenes, hospitales, escuelas y aparcamientos. 

También te puede interesar