Una nueva gama de producto engrosa los catálogos de BTV, que este año celebra su 55 aniversario: los cilindros. Con nombres tan salvajes como Puma, Panther, Cobra o Snake, los cilindros BTV vienen pegando fuerte, manteniendo los valores de la marca: “la excelencia a unos precios muy competitivos”. Con esta gama se presentó la compañía en Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial celebrada los pasados 8 y 9 de junio en Bilbao.
En cerrojos, el invisible Guardian ha acaparado todas las miradas de los visitantes al stand de BTV por la alta seguridad que provee en los hogares.
Entre las novedades expuestas en buzones, la compañía destaca las series Gala y Samla, productos totalmente personalizables, con puertas y envolventes combinables a gusto del consumidor. Los acabados van desde los más vanguardistas, como el burdeos brillo, a los más clásicos, como la madera teka. Los buzones Samla además están disponibles en diferentes tamaños.
En cajas fuertes, la serie Jade ha causado sensación, gracias a su elegante diseño en color gris y océano, así como la caja con apertura biométrica Tecna.
Además BTV aprovechó la oportunidad para celebrar una jornada orientada a sus SAT, una ocasión ideal para poder intercambiar impresiones y profundizar en ciertos aspectos del día a día.
Ferroforma se cierra pues, “con un balance muy positivo” para la empresa de buzones y cajas fuertes, “con gran afluencia de visitas y un amplio abanico de posibilidades por descubrir”.
Popular
- El evento, celebrado del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre, reunió a empresas punteras del panorama nacional e internacional. Hubo un espacio importante para las nuevas tendencias en el mercado de la ferretería y también para la innovación.
También te puede interesar