Fabricadas en acero de la máxima calidad y con un diseño optimizado, las nuevas brocas de Imcoinsa permiten trabajar sobre una amplia variedad de materiales como aceros aleados y no aleados, fundición gris, fundición maleable, metales sinterizados, no ferrosos, bronce, cobre, latón, materiales plásticos y un largo etc.
La nueva serie Advance dispone de punta de ataque con Afilado en Cruz – Split Point con ángulo de 135º, que favorece un arranque preciso de la perforación, reduce la fuerza de empuje y alarga vida útil.
El concepto Good Value que la firma vasca ha desarrollado (optimización de la relación calidad-precio), aporta para este modelo un rendimiento adicional +15% respecto a sus competidores, en base a los ensayos que Imcoinsa ha realizado con laboratorios externos de prestigio internacional.
Se ha cuidado especialmente la presentación del producto, con una atractiva combinación del acabado en negro – oro y presentación tanto en formato quadropack como blíster.
Con esta novedad, Imcoinsa fortalece su posicionamiento como proveedor de referencia en herramientas de corte HSS en particular y como proveedor global para Construcción e Industria.
Popular
También te puede interesar