Para las tareas de poda y mantenimiento, Gardena dispone de una gran variedad de recortasetos, entre los que siempre se puede encontrar el adecuado para cada jardín y cada necesidad. Este año, Gardena presenta tres nuevos recortasetos (2 modelos ComfortCut y un modelo PowerCut), adecuados para setos medianos y grandes, más cómodos de uso, y con características y accesorios adicionales.
Ventajas de los modelos
Todos los modelos comparten ventajas, como la mejor ergonomía gracias al Manillar ErgoLine, que ofrece un buen balanceo, se ajusta perfectamente a la mano, y toma en cuenta todas las partes críticas del cuerpo a la hora de usar la máquina. Sus cuchillas, precisas y fáciles de limpiar, con un afilado de gran calidad con láser. Y su ligereza. Todos ellos cuentan, además, con un protector en la punta, para cuando se trabaja cerca del suelo.
Los motores de estos nuevos recortasetos cuentan con una potencia de 550 y 600W en los modelos ComfortCut y de 700W en el modelo PowerCut, para un corte ininterrumpido rápido y eficiente, y su ancho de corte alcanza los 50, 55 y 65 cm respectivamente.
El modelo PowerCut 700/65, además posee una cuchilla con innovador sistema anti-bloqueo patentado, con dientes más grandes por ambos lados, para cortar ramas más grandes sin bloquearse.
Un nuevo y muy práctico accesorio que también lanza Gardena este año es el cesto Cut&Collect, en 2 modelos, adaptables a las gama EasyCut, ComfortCut y PowerCut, cuyo objetivo es recoger las ramas y las hojas que resultan de la poda, evitando que caigan al suelo, algo que resulta muy molesto a todos los usuarios. Estos cestos, de tela de gran calidad, ofrecen un ajuste fácil a la cuchilla, se adecúan a diferentes tamaños, son fáciles de vaciar, presentan una base estable, y se pueden usar por ambos lados. Una gran flexibilidad y comodidad a la hora de su utilización.