La Cadena FerrCash, inaugura su cuarto Asociado en el principado de Asturias, concretamente en la Localidad costera de Ribadesella. Este nuevo establecimiento con casi 100 metros cuadrados de exposición, abre sus puertas con el nombre comercial de “Ferretería El Mazu”, en la calle Comercio, 32 de Ribadesella.
El propietario del establecimiento es German Gómez Amieva, un joven empresario que aunque no viene directamente del sector, si tiene algún conocimiento y experiencia en el sector industrial, dice estar muy satisfecho con el apoyo de Ferrcash, “con su amplio surtido en producto de primeras marcas y marcas propias, los folletos de campañas, las condiciones con proveedores que la cadena le ofrece, la centralización de facturas y el asesoramiento en general”, estas son las principales razones que le han hecho decidirse a asociarse con la cadena Madrileña.
Ferrcash, cuenta ya con más de 300 cadenistas y más de 800 clientes, repartidos por toda la geografía nacional, con un crecimiento acumulado durante el 1º Semestre del año cercano al 17%, espera cerrar 2017 con excelentes resultados.
Popular
También te puede interesar