Cambiar el suelo de una casa por uno mismo es una de las reformas que más trastorno suele causar; sin embargo es un pequeño cambio a través del cual se pueden crear ambientes totalmente renovados dando un toque especial a cualquier estancia. Leroy Merlin presenta Starfloor Loose-Lay de Tarkett, la nueva colección de pavimentos, de venta en exclusiva en su red de tiendas, con la que la marca de acondicionamiento del hogar invita a sacar el lado más manitas de los amantes del bricolaje para renovar la casa sin complicaciones.
Gracias a estos suelos se puede renovar un espacio de 16 metros cuadrados en tan solo 45 minutos, cambiando completamente el aspecto de la habitación y aumentando su comodidad.
Starfloor Loose-Lay Tarkett rompe con los suelos tradicionales presentando ocho modelos nuevos, siete de ellos en formato de lama inspirados en la madera y uno en loseta inspirado en piedra; todos ellos combinables con lamas blancas, grises, negras o en otros tonos, dando lugar a diseños perfectos, personales y originales, de diferentes dibujos y combinaciones, protegidos por un tratamiento especial que aumenta su resistencia y hace muy fácil su limpieza y mantenimiento.
El suelo vinílico Starfloor Loose Lay presenta múltiples ventajas al alcance de todos; Las lamas se cortan con cúter y se colocan directamente sobre el suelo base, sin adhesivos ni uniones entre ellas. La base de las lamas absorbe pequeñas irregularidades e imperfecciones que pueda presentar el suelo original. Además, son suelos que mejoran la confortabilidad de las habitaciones, disminuyendo los ruidos y actuando como aislantes térmicos.
Así, Starfloor Loose Lay responde a las exigencias actuales del mercado adaptándose a cualquier ambiente interior gracias a la combinación de lamas y losetas que permiten además un importante ahorro en tiempo de instalación.
Una novedosa colección que te invita a renovar el suelo de tu hogar con tus propias manos y herramientas cuando y donde quieras. Renueva tu casa y da vida a tus ideas de la forma más sencilla con las soluciones disponibles en Leroy Merlin.