Organiza tu taller o trastero con los armarios MagiX

Leroy Merlin presenta el modelo MagiX, la solución de almacenaje para un trastero o taller que se puede montar en tan sólo un minuto.

Un armario que se monta en solo un minuto, como por arte de magia. Así es el sistema MagiX, ideal para ganar espacio de almacenaje de un trastero, taller o garaje.

Sin esfuerzos y a medida

Con el sistema MagiX es muy sencillo tener un orden en los espacios más problemáticos, cada kit lleva todos los elementos necesarios para crear un armario de tamaño estándar, sin complicaciones, sin herramientas.

El sistema MagiX se caracteriza por su gran flexibilidad, permite diseñar el espacio de almacenamiento como uno quiera, combinando sus módulos independientes y acoplándolos fácilmente, encajando unos con otros. Si las necesidades de almacenamiento crecen, solo hay que añadir a la composición un nuevo módulo para disponer así de un espacio con gran capacidad donde guardar herramientas, equipamiento o todo aquello que se desee. Además, se pueden anclar a la pared y colgarlos en alto para crear composiciones todavía más completas.

Los armarios MagiX son muy ligeros, lo que los hace fácilmente transportables y manipulables por una sola persona. Pero a pesar de su ligereza, son muy resistentes: sus baldas soportan 30 kilos de peso, por lo que resultan perfectas para almacenar herramientas, botes, cajas… También se puede usar un par de módulos MagiX como base sobre la que colocar un tablero y crear así una mesa perfecta para trabajar.
 
 

  • Permite diseñar el espacio de almacenamiento como uno quiera, combinando sus módulos independientes y acoplándolos fácilmente, encajando unos con otros.
También te puede interesar