La gama Teide+ de Arco, indicada para instalaciones individuales o colectivas, incorpora ahora un junta antigoteo en las válvulas y detentores, permite controlar de manera manual el flujo de agua en los distintos radiadores en los sistemas de calefacción del tipo bitubo. La estanqueidad externa de la válvula está garantizada gracias a un sistema de doble junta que aporta máxima seguridad frente a fugas, envejecimiento y desgaste.
- Mediante el control de caudal de ambas series Arco permite optimizar la eficiencia energética de los hogares.
En el caso de las válvulas termostáticas Teide Termo+, éstas permiten regular la temperatura de los distintos radiadores de forma independiente, lo que hace posible personalizar la calidez de cada espacio. Esta gama cuenta con un mecanismo dotado de una junta de cierre que evita posibles fugas internas en caso de sobrepresión en la red de calefacción. Su estanqueidad externa viene dada por una junta tórica de EPDM alojada en el eje y una segunda unión tórica NBR, que asegura el hermetismo en caso de ajuste insuficiente o deformaciones durante la instalación.
Mediante el control de caudal de ambas series Arco permite optimizar la eficiencia energética de los hogares. Además, las cabezas termostáticas tienen un amplio campo de ajuste de temperatura desde 12ºC hasta 28ºC, incluyendo posición anti-congelación de la instalación a 6ºC y cierre completo de la válvula.
Tanto Teide+ como Teide Termo+ contribuyen a crear una imagen más moderna de los espacios gracias a la apuesta de Arco por el diseño de sus productos. Así, los mandos ergonómicos con sistema de fijación oculta ofrecen superficies limpias y redondeadas, mientras que los acabados cromados en el resto de elementos metálicos de las válvulas, aportan mayor durabilidad y una estética cuidada.