Con Smart+, Ledvance pretende enfatizar la compatibilidad de sus productos con las plataformas de hogares inteligentes más comunes. Este nuevo portfolio de productos presenta una gran variedad de aplicaciones, además de permitir que muchas de las funciones de los productos Smart+ puedan ser utilizadas incluso sin estar integradas en un sistema de hogar inteligente. Por ejemplo, hasta diez de los nuevos productos compatibles con HomeKit pueden ser controlados directamente con un iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch sin ninguna pasarela (gateway) ni internet. Esto también funciona con el comando de voz de Siri. En el mundo ZigBee, ciertas funciones pueden ser controladas directamente con dispositivos Switch o Switch Mini, también sin puerta de enlace ni conexión a internet, y con hasta diez productos. Esto es posible gracias a Touchlink, parte de ZigBee Lightlink.
Ampliaciones de gama
Al ampliar la gama de socios tecnológicos, Ledvance demuestra la diversa compatibilidad de sus productos conectados. En el futuro, la compañía tiene previsto realizar nuevas asociaciones, y de esa forma, expandir la compatibilidad de sus productos Smart+.
Al mismo tiempo, Ledvance está ampliando su gama de productos inteligentes, principalmente las luminarias. Gardenpole Mini Multicolor por ejemplo, es la tercera luminaria para uso en exteriores que llegará al mercado en tan solo un año, poco después de presentar la tira de luz LED Multicolor Flex para exteriores, junto con la luminaria para caminos Gardenpole Multicolor. La serie para techos Ceiling 33 Tunable White y Panel Multicolor estarán disponibles en los puntos de venta a partir de octubre, así como las luminarias de interior para paredes y techos. La serie Ceiling es totalmente regulable, además de permitir controlar de cálido a frío (2.700 – 6.500 Kelvin) sus colores de iluminación, y el Panel cuenta con más de 16 millones de colores (RGBW), además de la capacidad de ajuste y control de la temperatura de color.
Por otro lado, el foco Spot GU5.3 Tunable White ha sido diseñado específicamente para su uso en sistemas de cableado de baja tensión. La nueva lámpara es totalmente controlable de blanco cálido (2.700 Kelvin) a blanco frío (6.500 Kelvin) y en la temperatura de color seleccionada es posible regular hasta el 10% de brillo.
Switch Mini es el modelo más compacto del exitoso Switch con un diseño de cuatro colores diferentes que recuerda al de un bloque de construcción. Integrado en un sistema Lightify, sus seis opciones diferentes de graduación son totalmente programables. Conectado directamente a través de Touchlink a lámparas o luminarias, permite a los usuarios encender, apagar, atenuar y regular el color de la luz.