McCulloch ha lanzado una nueva gama de Batería Li-ion de 40V, desbrozadora, cortasetos, motosierra y soplador de batería, vienen a completar la oferta McCulloch, para añadir comididad al trabajo sin cable. La Motosierra Li-40CS cuenta con un motor de 40V Li-Ion sin escobillas y 35 cm de corte (barra y cadena de Oregón con 35 cm), está diseñado para culminar cualquier tarea con éxito.
Entre sus características, destacan su Motor sistema Direct Drive, el freno de cadena eléctrico, el sistema de tensado manual, el engrase automático, y su botón de seguridad. Además, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.
Por su parte, el Soplador McCulloch Li-40GB, con regulador de velocidad, asegura un buen resultado en la retirada de las hojas secas del jardín. Entre sus principales ventajas, destacan su Motor sistema Direct Drive, sus más de 177 km/h de nivel de soplado, su velocidad de crucero, y su gatillo regulable. Al igual que la motosierra Li-40CS, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.
Dos nuevos productos que pueden ser aliados para el mantenimiento del jardín en otoño, con la comodidad que aporta la ausencia de cables, y con las características de los productos McCulloch: potencia, seguridad y facilidad de uso.