Nueva idea DIY de Bosch Bricolaje

Bosch Bricolaje propone un proyecto para aprovechar el espacio en las habitaciones con el fin de tener los zapatos a mano, ordenados y a la vista.

Bosch Bricolaje propone esta idea para tener un armario organizado y con el máximo de espacio aprovechado creando un zapatero que es a la par práctico y moderno.

Para esta ocasión es necesario el atornillador-taladrador con batería EasyDrill 1200 y la sierra multiuso con batería Easy Cut 12, que permite hacer cortes a mano alzada incluso sin fijar la pieza de trabajo y realizar cortes rápidos y rectos con facilidad.

Con tan solo unos sencillos pasos y pocos materiales, se transforma unas baquetas y un cilindro de madera en un cómodo y decorativo zapatero tanto para zapatillas de deporte, como para zapatos de tacón o cualquier otro calzado.
 
1. En primer lugar, hay que trazar una línea sobre el cilindro de madera que nos sirva de guía para ir colocando más adelante las baquetas. A continuación, marcar también los puntos donde se van a introducir éstas.

2. Una vez estén marcados todos los puntos, hay que taladrar los agujeros con la ayuda del atornillador-taladrador EasyDrill 1200. Es importante tener en cuenta el perímetro de la cabeza de las baquetas antes de taladrar para que encaje bien.

3. A continuación, colocar las patas del zapatero para que éste pueda tener una altura propia y accesible. Para ello, hay que utilizar la sierra multiuso con batería EasyCut 12.

4.  Para finalizar, se inserta en los soportes para zapatos y las patas en los orificios. Si se necesita una mayor sujección, podemos colocar un poco de cola para madera en las baquetas.
 

También te puede interesar