Procolor, la marca de pintura de Akzonobel para el profesional, ha sido la encargada de recubrir más de 1600 metros entre pasillos y techos de las paredes del primer Hotel Salón de Ikea, un espacio pop up pionero de decoración e interiorismo que estará abierto desde el 6 hasta el 15 de octubre en Madrid.
Ubicado en la calle Princesa 66, Ikea, en colaboración con distintos expertos en interiorismo, ha transformado dos pisos del edificio Richard Gans en ocho estancias que recrean salones del hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía, siguiendo distintos estilos decorativos.
Durante los 11 días que durará esta iniciativa, se presentan las nuevas tendencias en decoración para la próxima temporada y se acercará al gran público las novedades de la mano de diversos profesionales experimentados en color y mobiliario.
Procolor pone a disposición de los interioristas sus productos: Kilate Acritec, S500 y Sideral Resisto. Kilate Acritec es un esmalte al agua adecuado para la decoración de múltiples superficies (yeso, madera, metal), sin olor, con una gran resistencia y rápido secado. Otra de las pinturas que presenta Procolor en Ikea Hotel es el S500, una pintura especialmente indicada para disimular las pequeñas imperfecciones de techos y paredes proporcionando un acabado perfecto gracias a su aplicación monocapa. Sideral Resisto es la primera pintura plástica del mercado que repele las manchas más difíciles con un acabado mate y protege las paredes gracias a su resistencia, lavabilidad y su tecnología anti-manchas.