Nuevo DIY de Xylazel para tratar y proteger un mueble de madera virgen, en pocos y sencillos pasos. Una manera de adaptar el producto a la decoración del hogar.
El paso a paso
Los primeros pasos que hay que llevar a cabo para la preparación y la protección de la madera son, en primer lugar pasar una lija de 120 para quitar el repelo, ya que esta tipo de muebles no suelen venir cepillados. Una vez lijada la pieza, hay que retirar el polvo con un paño húmedo.
Este es el momento de aplicar una imprimación, Xylazel propone su producto Carcomas en formato tradicional o en spray, para evitar el ataque de la carcoma.
Tras realziar los primeros pasos, y después de 2 horas, llega el momento aplicar un color base. En esta ocasión Xylazel ha escogido entre sus productos Deco Lasur dentro de su gama de colores y efectos.
Para aplicarlo se debe remover bien el lasur para homogeneizarlo y se puede comenzar a aplicar extendiendo bien el producto en el sentido de la beta. Para intensificar el color del lasur, hay que esperar 1 hora para aplicar una segunda capa y ya estaría listo.