Suelos Tabus, nueva colección exclusiva en Leroy Merlin, se trata de una gama de suelos porcelánicos que possen un acabado en madera desgastada.
Estos suelos están formados por piezas alargadas, con un formato similar al de las clásicas tablas de parqué o la tarima. Dicho formato permite recrear los diseños de los suelos de madera: escalonados, en espiga…
Las piezas son de material porcelánico, un tipo de cerámica que resiste como ninguna el paso del tiempo y el desgaste. Además, también pueden reproducir las características de muchos materiales como, por ejemplo, la madera. Los suelos Tabus muestran superficies texturadas y con relieve, similares a las de la madera natural envejecida y gastada por el roce.
Sirven tanto para suelos de interior como de exterior. Resisten perfectamente la humedad y la limpieza. También son una magnífica elección para casas con calefacción por suelo radiante, ya que los materiales cerámicos tienen una alta conductividad térmica que supera considerablemente a la de los suelos de madera.