Mantener el jardín impecable se vuelve especialmente difícil durante los meses de otoño, cuando la hojarasca, los restos de poda y otros residuos se acumulan por todas partes. En este contexto, Bosch pone a disposición de los amantes de la jardinería los sopladores/ aspiradores de hojas eléctricos, ALS 25 y ALS 30.
Estas herramientas, que ayudarán a los usuarios a transformar un trabajo de horas en pocos minutos, se convertirán en una herramienta esencial para mantener las áreas de exterior, patios y entradas a punto en cualquier momento (este año, además, acompañados de una gran oferta).
Los sopladores/ aspiradores de hojas de Bosch cuenta con tres características principales, en primer lugar su velocidad, y es que poseen una función de desmenuzado que disminuye notablemente los recorridos a la pila de compostaje (una relación de 10:1). Esto, unido a su potencia (2500 W el ALS 25 y 3.000 W el ALS 30) y su velocidad de soplado (300 km/h) permiten un rápido barrido y una fácil retirada hasta de la hojarasca más húmeda y adherida.
En segundo lugar la comodidad y ergonomía, a diferencia de la recogida de residuos manual, estas herramientas permiten un manejo seguro que facilita, además, una limpieza minuciosa sin apenas esfuerzo. Los sopladores de Bosch cuentan con una empuñadura regulable totalmente ergonómica para una mejor distribución del peso y mayor confort.
Y por último, sus materiales resistentes, adaptables a todos los entornos, las bolsas colectoras de la ALS 25 y la ALS 30 están fabricadas con materiales textiles que repelen la humedad; además, se colocan y vacían con gran facilidad, con una capacidad de hasta 45 litros.