Panter cuenta en su catálogo con varias referencias que además de reunir los últimos avances en protección y ergonomía, se han equipado de prestaciones para mantener la temperatura del pie constante y asegurar total bienestar al profesional.
En este sentido, las botas de seguridad Fragua Plus Oxígeno S3 son una buena elección para profesionales que realizan trabajos a la intemperie. Al incorporar la tecnología Oxígeno, se garantiza una efectiva evacuación del sudor, manteniendo en equilibrio la temperatura interior del pie.
Entre las características técnicas del modelo Fragua Plus Oxígeno S3 podemos destacar:
• Confeccionadas en piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable.
• Suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con un alto coeficiente de antideslizamiento, también siendo resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.
• Puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Proporciona una barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
• Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm a la perforación. No metálica, flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras de alta tenacidad que le confieren resistencia a la perforación.
• Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y sensación de confort.
• Bandas reflectantes 3M con retro-reflexión certificada.
• Desarrollado según la norma UNE EN ISO-20345.