El pasado 20 de octubre, Catral Garden cerró un acuerdo de colaboración con Grupo Sanz, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de agricultura, con 30 años de experiencia en el mercado.
A través de la marca Keeper, especializada en pulverizadores para la jardinería y el hogar, Grupo Sanz ha otorgado la exclusividad en la distribución a la empresa alicantina, en España y Portugal.
De esta forma, Catral Garden, a través de su red comercial, distribuirá la gama pulverizadores tanto manuales como eléctricos, ofreciendo una nueva solución especialmente adaptada para el sector de jardinería y ferretero en España y Portugal.
Catral Garden, incorporará a su catálogo, dentro de la sección de cultivo, la línea de Keeper compuesta por pulverizadores cómodos, seguros y fáciles de usar para simplificar el trabajo del jardín y disfrutar de la vida, aportando la garantía y experiencia de Catral para asesorar a nuestros clientes, de la mejor forma posible.
Esta alianza entre dos empresas españolas y especialistas en el sector del jardín y agricultura, nace con el objetivo de tener la gama más completa y potente del mercado en la sección de pulverizadores y accesorios para el cultivo y cuidado de plantas.