El verano ya hace tiempo que nos dejó y con él, gran cantidad de recuerdos y buenos momentos, muchas veces inmortalizados en fotografías. Por eso, Bosch Bricolaje explica en cinco sencillos pasos como realizar esta pizarra de fotos, una forma original para conservar fotografías.
Con tan solo unos sencillos pasos y pocos materiales, se puede tener un nuevo elemento decorativo que se podrá ir actualizando con momentos únicos.
1. En primer lugar, se corta con la sierra EasyCut 50 el listón de madera que servirá como base de la pizarra. Esta herramienta es perfecta para realizar cortes de inmersión sin perforación previa.
2. A continuación, hay que lijar y preparar la madera con la ayuda de la multilijadora PSM 18 LI, ideal para conseguir un acabado suave.
3. Tras tener el listón de madera listo, se pinta del color escogido con el sistema de pulverización PFS 1000 y se deja secar. Además, hay que marcar en la tabla dónde irán colocados los soportes en cada uno de los extremos que sujetarán el cable del que se colgarán las fotografías.
4. Una vez estén marcados, se talandran los agujeros con la ayuda del atornillador EasyDrill 12.
5. Para finalizar, hay que colocar el cable del que colgarán las fotografías.