Nace una nueva ferretería de un participante de “Solidaridad en Cadena”

Un participante del curso “Solidaridad en Cadena” inaugura su propia ferretería Cadena 88 en Sant Just Desvern.

Miquel Ángel Llaveria fue una de las 18 personas que formó parte de la primera edición del curso Solidaridad en Cadena que se llevó a cabo el año pasado en Barcelona. El pasado mes de septiembre inauguró su propio negocio de ferretería bajo la enseña Cadena 88.
 
Miquel Ángel se apuntó al curso de Solidaridad en Cadena cuando se encontraba en subsidio de desempleo. Cursó con éxito el periodo formativo y realizó un mes de prácticas en Ferretería Bricofusta de Barcelona, y le incorporaron como personal fijo de tienda.
 
Siete meses después de iniciar su trabajo en Bricofusta y de conocer el funcionamiento de este tipo de negocio, Miquel Ángel localiza en una zona cercana a su domicilio un local comercial en alquiler y toma la decisión de montar su propia ferretería. En colaboración con los Departamentos de Retail y Comercial de Ehlis se le fue dando forma a Ferretería Sant Just como negocio de proximidad orientado al público particular.
 
La tienda está ubicada en el corazón comercial de Sant Just Desvern (Barcelona), ocupa una superficie de 70 m2 y dispone de un almacén de otros 20 m2. Complementa su gama de producto con servicio de duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y ofrece servicios de reparaciones a domicilio a través de un colaborador externo.
 
 

También te puede interesar