Henkel presenta el nuevo producto de su gama Loctite

Kintsuglue es el nuevo producto de Loctite, se trata de una masilla flexible diseñada para reparar todo tipo de objetos y superficies.

Henkel presentó ante casi un centenar de empresarios del sector su nuevo producto de la gama Loctite. Se trata de la masilla flexible Kintsuglue. Una gran innovación para Loctite que se introduce así en un el mercado de las masillas flexibles.

Del mismo modo que repara objetos, este nuevo producto sirve para proteger esquinas, cables ante una posible rotura, incluso para reconstruir cremalleras, etc.

El producto, que aún no se encuentra en tiendas, se venderá en un pack de 3 mono dosis disponible en color negro o blanco, el packaging incluye una serie de instrucciones, explicaciones e inspiraciones enfocado a todo tipo de objetos.

Kintsuglue se inspira en la cultura japonesa en la técnica llama Kintsugi, según la cual hay que aprecias la belleza y el valor de las imperfecciones, considerando las roturas de los objetos como una parte fundamental de las historias de los mismos.

Eva María, directora de marketing de Henkel Adhesivos, Massimo Sanità, director general de Adhesivos de Consumo, Alfredo Jiménez, Bussiness Unit Manager, y Marc Villalongue, Brand manager de Loctite, fueron los encargados de llevar a cabo la presentación de este nuevo producto que introduce a Henkel en un nuevo mercado de adhesivos a servicio del consumidor.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles del producto.
 

  • Kintsuglue se inspira en la cultura japonesa en la técnica llama Kintsugi, según la cual hay que aprecias la belleza y el valor de las imperfecciones,
También te puede interesar