Los trabajos en altura conllevan un riesgo elevado. Es por ello que Knipex ofrece ahora un sistema de protección anti caída flexible para su propio programa de alicates. Este sistema tiene un amplio campo de aplicación, desde la construcción en altura hasta los trabajos en vertical. Con ello, los peligros por la caída de las herramientas se reducen significativamente.
El sistema de protección anticaídas cuenta con tres elementos, imprescindibles. La pieza clave es la cuerda de retención flexible. Permite un amplio radio de trabajo y un manejo cómodo de la herramienta asegurada. El lazo adaptador está pensado sobre todo para el cambio rápido, seguro y sin problemas de la herramienta al cable de retención. Este lazo, puede fijarse directamente a la muñeca, al cinturón o al mosquetón. El kit se completa con un mosquetón robusto y ligero de aluminio. Para poder ofrecer a los usuarios distintas variantes de fijación, todas estas piezas también se pueden adquirir por separado.
Adicionalmente al surtido de herramientas anti caída ya existente, Knipex ofrece ahora también 16 alicates VDE conforme a DIN EN / IEC 60900 con protección anti caída.
Popular
También te puede interesar