Bosch Bricolaje nos propone una idea muy creativa para presentar el vino a nuestros invitados, acompañado de las copas, para aprovechar mucho mejor los huecos libres. Con siete sencillos pasos y algunos materiales, Bosch Bricolaje explica cómo realizar un soporte para copas.
1. En primer lugar, cortaremos la madera (25cm x 25 cm) con la ayuda de la sierra de corte EasyCut 50 y lijaremos los bordes con la multiherramienta AdvancedMulti 18 tratando de ser lo más minuciosos posible. Con un lápiz marcaremos las diagonales y el punto central del tablero.
2. A continuación, con la ayuda del taladro de percusión PSR 18 LI-2 Ergonomic realizaremos el agujero central que nos servirá para colocar las botellas de vino.
3. Tras esto, mediremos 7 cm desde cada esquina y marcaremos el orificio del vaso: el tamaño del orificio variará según el tamaño del tallo de la copa.
4. Lo siguiente que tendremos que hacer es taladrar los agujeros usando de nuevo PSR 18 LI-2 Ergonomic.
5. Tras esto, dibujaremos líneas de 5 mm paralelas a cada línea diagonal para marcar las ranuras y utilizaremos EasyCut 50 para recortarlas.
6. Una vez terminado esto, lijaremos los bordes de las ranuras usando de nuevo AdvancedMulti 18.
7. Para terminar, lo decoraremos al gusto de cada uno con la ayuda del lápiz de pegar GluePen; Para ello, podremos utilizar tela, cintas textiles, corcho, etc.
Bosch Bricolaje ofrece ideas innovadoras, que encajan con la decoración de cualquier hogar y que además, cumplen su función.