Grupo Sagar, asociado de Cecofersa, ha convocado en Calahorra, una formación con Fischer Truck, una unidad móvil que funciona como una academia para profesionales, y un centro de exhibición para las diferentes soluciones de fijación ofrecidas por sus expertos en fijación. El Fischer Truck funciona con laterales expansibles que ofrecen un total de 90 m2 en dos niveles.
De esta forma Sagar, con varios grupos de clientes profesionales, ha podido aprender y probar todo lo necesario sobre la tecnología de fijación y las soluciones de fijación más recientes que ofrece Fischer Trucks.
En el primer bloque, la jornada ha constado de 8 cursos de duración, tanto de teoría (profesionales de la climatización, construcción, y cerrajeros y metalistas) donde cada curso ha tenido una duración de una hora y diez minutos y en ellos se trataron características, resistencias, tolerancias o aplicaciones entre otros interesantes temas. Y una jornada práctica con impresionantes paneles de aplicaciones, y todos los detalles necesarios para que los profesionales experimentasen con las diferentes soluciones ofrecidas por Fischer.
Según han declarado Jesús Saseta, representante de Sagar, Luis Miguel García (Product Manager Fijación Ligera) y Kenko Cuaresma (Área Manager) de Fischer, la jornada ha sido todo un éxito para los asistentes.
Gracias a la organización de Sagar y de Fischer, todos los participantes han logrado aprovechar la formación y han descubierto la gran gama de novedades, y el ahorro de costes que lograrán utilizando una fijación adecuada.
Popular
También te puede interesar