Como cada año, Kärcher ha arrancado el año celebrando su convención de ventas anual Retail 2018 donde ha reunido a todo el equipo de Dirección y fuerza de ventas de su gama Retail.
En ella han participado alrededor de 100 personas, entre empleados, directivos de Kärcher y toda la fuerza de ventas del sector Retail, tanto los sectores Bricolaje como Electro, de Kärcher en España.
La jornada arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año 2017 y continuó con la nueva estrategia comercial del 2018. Los resultados refrendan nuestro papel como líderes en el mercado.
Durante la jornada la fuerza de ventas Kärcher tuvo la oportunidad de ver en los diferentes talleres y dinámicas de grupo las novedades de este año. A destacar las novedades de productos a baterías como el aspirador multifunción WD3 Premium Battery Set, el aspirador compacto VC5 Cordless y la nueva limpiadora de alta presión K2 Battery.
De este modo Kärcher ha vuelto a transmitir a su fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios, además de dar a conocer sus últimos productos de vanguardia. “Durante estos días hemos de nuevo hemos tenido oportunidad de constatar la tendencia de crecimiento de nuestra cifra de negocio. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra fuerza de ventas herramientas y estrategias que les ayuden a incrementar sus ventas y sobre todo ofrecer a nuestros clientes en todo momento una solución a las necesidades de limpieza que les puedan surgir”, explican desde la compañía.