Éxito rotundo en la primera feria industrial comercial Ulsa

Uno de los platos fuertes de la Feria fueron los cursos teórico prácticos del fabricante alemán Fischer.

A falta de analizar la recogida de información por parte de los fabricantes y expositores, el resultado de la Feria Industrial Comercial Ulsa ha sido muy satisfactorio, cumpliendo sobradamente los objetivos fijados para la misma.

La cantidad, y sobre todo calidad, de los visitantes quedó contrastada, y muchos de ellos manifestaron su gratitud y su aprobación por todo lo expuesto durante el evento. Responsables de prevención, departamentos de compras, personal de mantenimiento del tejido industrial de la, así como instaladores y usuarios de diferentes sectores estuvieron recorriendo los distintos stands de la Feria.

Uno de los platos fuertes de la Feria fueron los cursos teórico prácticos del fabricante alemán Fischer, a lo que asistieron cerca de un centenar de profesionales para recibir las últimas novedades y soluciones en anclajes y suportación de este fabricante líder en el sector.

Varias asociaciones empresariales destacaron la dinamización y lo positivo del evento tanto para Valladolid como para toda la provincia.

La parte institucional la puso la visita del subdelegado del gobierno Luis Gómez, que mostró interés en todo lo expuesto a lo largo de su visita. Por ultimo también estuvieron presentes en la Feria una representación del grupo ASIDE/BEXTOK del Noroeste de España.

  • Responsables de prevención, departamentos de compras, personal de mantenimiento del tejido industrial de la, así como instaladores y usuarios de diferentes sectores estuvieron recorriendo los distintos stands de la Feria.
También te puede interesar