El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras Bralo, apuesta por el bricolaje para el sector de distribución, mostrando sus expositores adaptados a ferreterías y grandes superficies. Diferentes modelos de expositores para colocar embalaje industrial, blisters con remaches y tuercas remachables destinados a los profesionales y las remachadoras con diferente packaging, caja, maletín o blíster dependiendo de las necesidades del usuario.
Bralo mostrará su producto especial para los mostradores de las ferreterías, el expositor de sobremesa, que gracias a su pequeño tamaño consigue un fácil y rápido acceso al producto por parte del cliente. El expositor mide 47 cm de alto y tiene una composición de remaches en minicajas y la remachadora manual BM-75.
La empresa destaca su producción de remaches en España bajo la norma ISO 9001 y las herramientas neumáticas BNT de fabricación propia. Cinco remachadoras que se caracterizan por su poco peso y fácil mantenimiento. Se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya que poseen diferentes capacidades desde remaches estándar, hasta remaches Estructurales y Trébol.
La gama de remachadoras Bralo cuenta con herramientas manuales y con las remachadoras de batería BET, que destacan por ser herramientas innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a trabajos en exteriores ya que son portátiles, con capacidad desde remaches ciegos, estructurales y S-trébol.
Actualmente Bralo exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.
Popular
- La compañia apuesta por el bricolaje para el sector de distribución, mostrando sus expositores adaptados a ferreterías y grandes superficies.
También te puede interesar