El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, ofreció condiciones comerciales exclusivas para los asistentes a la Feria. Bralo mostró sus expositores para ferreterías y grandes superficies, donde colocar de forma atractiva y ordenada su producto en embalaje industrial o blisters, con remaches y tuercas remachables y remachadoras. Un producto que tuvo buena acogida entre los ferreteros gracias a su disponibilidad en varios tamaños y combinaciones de producto.
La empresa con sede en España destacó por tener la gama más amplia del mercado en remaches en diferentes embalajes y por su oferta de remachadoras con las más altas prestaciones, tanto herramientas manuales, oleoneumáticas como remachadoras de batería, con capacidad de remachado desde remaches ciegos estándar, hasta estructurales y S-trébol.
Actualmente Bralo está avalada por la normativa de calidad ISO 9001 en todos sus procesos de fabricación, así como la certificación medioambiental ISO 14001 y la ISO TS16949, y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, además de tres plantas de producción en España, China y México.
Popular
También te puede interesar