Panter cuenta con calzados antifatiga especialmente pensados para aquellos profesionales cuya actividad cotidiana demanda un calzado extracómodo. Entre las opciones que Panter nos ofrece en este ámbito, podemos destacar modelos como: 81500, 81550 Membrana, 81600 y 81700.
Calzados flexibles, transpirables y dotados de las características necesarias para asegurar el máximo confort y bienestar. Además al contar con un elegante diseño tipo blucher y estar confeccionados en piel de tonalidad negra, resultan muy fáciles de adaptar a cualquier look de estilo urbano, traje o uniformidad, ya sea para ir a trabajar como para nuestro tiempo libre.
Estos modelos incluyen de forma opcional la tecnología ESD, que actúa “como una toma de tierra” para descargar la energía electrostática que el cuerpo acumula. Esto es algo muy habitual en hospitales y clínicas especializadas, donde se trabaja con aparatos electrónicos y ordenadores, y se requiere de un calzado con propiedades antiestáticas.
Estas son las características técnicas de estos modelos:
• Desarrollados según la norma UNE EN ISO-20347, se confeccionan en piel 1ª flor natural de primera calidad y máxima hidrofugación, escogida por su resistencia y capacidad transpirable.
• Suela de poliuretano antideslizante, ligera y flexible. Aislante del frío y del calor. Inyección directa de la suela al corte que le confiere unión resistente y duradera.
• Plantilla de espuma de gel de látex antiestática termoconformada, antibacteriana y que proporciona un gran confort y descanso al pie. Muy absorbente y resistente a la abrasión.
• Membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out exclusiva de Panter, que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%. (Exclusivo en el modelo 81550 Membrana)
• Absorción de energía en el talón.
• Acolchado anti-rozaduras.
• Amplio tallaje de fabricación disponible: Desde el 36 al 48.