Nuevos productos City Gardening de Gardena

Se trata de un sistema modular flexible, con posibles extensiones encima y a los lados, diseñado para incorporar un sistema de riego automático e individual.

Gardena lanzó en 2017 su concepto City Gardening, que permite desarrollar la pasión por el jardín aun en espacios reducidos, con productos y soluciones de diseño adaptados a cualquier necesidad. Ahora en 2018 lanza nuevos productos City Gardening, para poder recrear novedosos espacios verdes, de acuerdo a distintas posibilidades.
 
Una gran cantidad de usuarios declara no tener suficiente espacio para cultivar plantas, aunque le gustaría poder plantar algo en su balcón.  Así, cada centímetro cúbico se convierte en un bien preciado. El nuevo Jardín vertical City Gardening Gardena viene a colmar las nuevas expectativas del consumidor, es ideal para cultivar plantas, flores,… presenta un diseño sobrio y compacto que se funde en cualquier decorado, ofrece una instalación fácil y una fijación simple y segura, y resulta una solución totalmente fiable para uso en interior o exterior, ya que no permite ninguna fuga.
 
El Jardín Vertical City Gardening Gardena es una estructura compacta gracias a su diseño vertical, ideal para terrazas y balcones. Se instala sin esfuerzo y sin herramientas. Es robusto y resistente al clima gracias al polipropileno con protección UV. Además, es respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable.
Resulta perfecto para cultivar hierbas aromáticas, frutas, verduras y flores. Está creado a modo de sistema modular flexible, con posibles extensiones encima y a los lados. Está diseñado para incorporar un sistema de riego automático (sistema completo Micro.-Drip, depósito de agua, programador).

El nuevo City Gardering tiene gran ventaja de que el riego es individual y regular para cada módulo, el agua se recupera en la base de la estructura, lo cual protege contra la propagación de los microbios entre los módulos. El exceso de agua de las jardineras se dirige a los colectores de la base mediante un sistema de drenaje integrado. Su diseño ha sido patentado a nivel mundial.
 
 

  • El nuevo City Gardering tiene gran ventaja de que el riego es individual y regular para cada módulo, el agua se recupera en la base de la estructura, lo cual protege contra la propagación de los microbios entre los módulos..
También te puede interesar