Titan ha lanzado al mercado el nuevo Esmalte 0% disolvente ecológico, una versión mejorada del tradicional Titanlux Esmalte al Agua mucho más resistente, de mayor durabilidad y lo mejor: es ecológico.
En su búsqueda de mejores productos que faciliten el bricolaje en casa Titanlux ha transformado el clásico esmalte al agua en un producto respetuoso con las personas y el medio ambiente.
De esta forma, Titanlux Esmalte Ecológico al Agua posee la certificación Ecolabel, Calidad del Aire A+, Reacción al Fuego y cumple con la norma Seguridad de juguetes UNE-EN 71-3 que permite su aplicación en juguetes y mobiliario infantil.
Por todo ello se aconseja su uso en centros de salud, guarderías, hoteles y todas aquellas zonas o mobiliarios con elevada manipulación.
Además, mantiene todas las propiedades del Esmalte tradicional ya que es multisuperficies y decora y protege con una sola capa, tanto en interiores como en exteriores.
Su aplicación es tan fácil como agradable. Al ser al agua, no ofrece resistencia en la pincelada y no produce olor. Ofrece gran resistencia a los productos de limpieza domésticos y cuenta con una amplia gama de colores (se ha lanzado en 24 tonos diferentes), que se puede encontrar en los tres acabados: brillo, mate y satinado.